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CAMBIOS

Tus compras son sin derecho a retracto , esto quiere decir que no se aceptan devoluciones de producto y/o dinero, por disconformidad del producto (Color, gustos personales, modelos, largos de collares, pulseras, etc). Salvo en el caso en que el producto haya presentado deterioros o fallas, todo acorde a la garantía legal que tiene todo consumidor. Es muy importante que previo a tu compra verifiques que todo este en orden. 

Si quieres hacer cambios de tus productos, se puede solicitar el cambio dentro de los primeros 7 días siguientes a la fecha que fue recibido tu pedido. Los productos deben estar sin uso, con sus etiquetas y embalaje original.  Cabe señalar que NO se aceptan cambios en AROS NI ARGOLLAS por motivos de higiene.

 

Si deseas cambiar el producto por uno de mayor valor, deberás pagar la diferencia. Si quieres cambiar tu producto por uno de menor precio, no se devolverá el dinero, sino que debes agregar productos adicionales para así no quedar con saldo a favor. El costo del envío en caso de cambio, lo debe costear el cliente primero.

Si el cambio es por falla y luego cuando tengamos nuestro resultado del análisis de cambio, te devolvemos tu monto de envío y asumimos el costo siguiente para que llegue a tus manos. En caso de que un producto no califique para cambio, se devolverá al remitente, con costo de envío asociado al cliente.

Escríbenos a contacto@valcony.cl, contándonos la situación e indicando tu número de orden y el detalle de los productos devueltos. Cuando recibamos el producto en nuestro showroom te enviaremos un mail indicando la aprobación o rechazo de tu solicitud de cambio. 

ENVIOS

ENVIAMOS A TODO CHILE!

Realizamos envíos a todo Chile los días lunes, martes, miércoles, jueves y viernes.

 

El despacho tiene un costo de $3.990 a todo Santiago.

El despacho a regiones tiene un costo desde $3.990 a $4.990, depende del tipo de producto el costo de este. 

Los despachos se realizan mediante la empresa Blue Express. 

En cuanto tu pedido sea despachado, recibirás un  mail con tu número de seguimiento de Blue Express.

Es responsabilidad del cliente realizar el seguimiento del envío. Sólo tienes que ingresar al link que aparece en el correo de confirmación de tu compra y automáticamente se redirigirá a tu pedido.

 

Si tu pedido demora más de 10 días hábiles en llegar, envía un mail a contacto@valcony.cl.

 

Es responsabilidad del cliente asegurarse de entregar una dirección de entrega válida. En caso de que el despacho no pueda realizarse por la ausencia del cliente o por una dirección incorrecta, el cliente deberá pagar el reenvío del producto.

También tenemos la opción de retirar tu pedido en la comuna de Ñuñoa sin costo, debes seleccionar retiro en showroom. 

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